lunes, marzo 13, 2006

Recorriendo curvas

Bueno. Como prometía, las últimas semanas están siendo moviditas en revelaciones. De todas formas lo que está saliendo no es concluyente.

Entiéndaseme bien. Me parecen noticias importantes. Trascendentales. Y yo estoy convencido de la visión de "las negras". Pero son noticias que no convencen más que a los que estaban convencidos.
Son cosas que pueden (o no) hacer dudar. Pero falta todavía el Amedo que confiese.
Parece que el objetivo de Pedro J es poner nerviosos a los que han puesto pruebas falsas, para que deserten del barco y den más informaciones, antes de que la marea les arrastre. De hecho, los nervios han empezado, como lo de la nota de la Policía: cuando lo más fácil hubiera sido decir que ellos no supieron nada, van y sueltan lo de que no sé quién vendió el coche al chino en noviembre de 2003.
Pero tendremos que seguir esperando cómo evolucionan las cosas.
Por cierto, respecto a la noticia de hoy. Siempre me ha llamado la atención que la cadena norteamericana ABC grabara imágenes los distintos objetos contenidos en la mochila de Vallecas, pero oficialmente la imagen de la bolsa no era la misma, sino la de un compañero policía que tenía alguna parecida. (Alguno decía hoy en la bitácora de LdP que cómo no se había dado cuenta antes: la razón es porque no hemos visto fotos de la mochila, sino de otra que se le parece).
Y se me ha ocurrido que tal vez fue porque todavía estaban buscando una bolsa que se pareciese externamente a la otra mochila pesada que los policías habían manejado.

No hay comentarios: